jueves, 23 de mayo de 2013

Más que palabras.

Makano - Nunca me amaste.
Oye princesa - Dany RomeroEsta se la dedico a Juanma que                                                                     por cierto no es de esta clase.
                                                            Sexy Chick -David Guetta.
Esta como no se la dedico a 
                                                                 la preciosa de Elena:D
                                                                   Me enamore - XrizEsta cancion de verda                                                                              escucharla porque es preciosa.
                                                                              Puro Amor - Young Killer y Xriz.

Esto lo tengo que poner jaja se 
                                                      la dedico a mi Rubia.
                                                                  Lazy Town - Ba Ba salta ya.

                   Esta para mi Prieto jajaja os recomiendo imaginaros que dice aprosuba en vez de aleluya.
Aleluha-Hendel.
 Paula Rojo-Solo tú.
 Volver a empezar - Pablo Alboran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario